Actividades Comerciais

Proxecto de innovación didáctica de Formación Profesional premiado pola Dirección Xeral de Educ., FP e Innovación Educ. (Resolución 9 de maio de 2017)

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


descarga_y_configuracion_de_mozilla_thunderbird_envio_y_recepcion_de_un_correo_firmado_con_dnie_o_firma_digital_emitida_por_la_fnmt

Una de las múltiples aplicaciones de la firma digital es la firma de correos electrónicos. A continuación detallamos el proceso de descarga/instalación, configuración y envío de correos firmados desde el gestor de correo Mozilla Thunderbird.

Descarga / Instalación

La descarga la haremos desde https://thunderbird.es/ Haremos clic en el campo “Thunderbirt Windows”

La instalación es muy intuitiva, se limita a hacer clic en el ejecutable del programa y hacer clic sobre “siguiente” o “aceptar” en las sucesivas pantallas.

Configuración con una cuenta de gamail

Una vez instalado el programa nos encontraremos con una pantalla como la de la imagen inferior. Dentro de ella haremos clic en “Correo electrónico” dentro de “Configurar una cuenta”

Nos encontraremos sucesivamente con las siguientes ventas, donde iremos cumplimentando los datos que corresponda

Haremos clic sobre “Continuar”. Ya solo nos queda esperar unos minutos para que se desecarguen todas las carpetas. Tendremos una ventana similar a la siguiente imagen, variará el número de carpetas de la columna de la izquierda en funciòn de las que hubieramos creado en su momento en la cuenta de gmail.

¿Y con otros servicios de correo electrónico?

Haz clic aqui para acceder a un post donde se explica la configuración tipo del servicio de correo

Podría dejar un comentario si estuviera logeado
This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
descarga_y_configuracion_de_mozilla_thunderbird_envio_y_recepcion_de_un_correo_firmado_con_dnie_o_firma_digital_emitida_por_la_fnmt.txt · Última modificación: 2018/10/08 20:51 por amandias